Radio Online

11 abr 2023

VOX elige a Ezequiel Tena García, candidato a la alcaldía de Requena


11.04.2023 | LUIS IBÁÑEZ |  

El pasado viernes 7 de abril, Viernes Santo, el Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) aprobó la nominación de Ezequiel Tena García como candidato a la alcaldía de Requena, así como de la lista que le acompaña.

El candidato en el perfil de Facebook  de Vox Requena , ha agradecido a su equipo de trabajo "la excelente labor realizada a lo largo de estos cuatro años. Sin ellos y su empuje esto no habría sido posible. Hemos puesto ilu
sión y coraje. Sin duda lidero un gran equipo" ha manifestado.

También ha agradecido a José María Llanos "la labor constante e incansable de implantación de nuestro partido a lo largo y ancho de la provincia de Valencia, labor que ha alcanzado a un gran porcentaje de municipios" ha afirmado. 

El candidato también ha dejado claro que "es un honor para mí representar este proyecto para la ciudad Requena y los requenenses. Tengo un fuerte sentimiento de responsabilidad hacia lo que el futuro inmediato y no tan inmediato nos reserva. Es nuestra forma de entender la política: como vocación de servicio. Pensamos que ningún porvenir puede fundarse dando la espalda a la tradición. Esperamos y deseamos tener una gran acogida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.