Miembros del PRyA visitaron las obras abandonadas de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 nov 2022

Miembros del PRyA visitaron las obras abandonadas de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás

17.11.2022.- Varios miembros del PRyA visitaron el pasado domingo las obras de acondicionamiento de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás, en el barrio de La Villa, las cuales han sido abandonadas por la empresa adjudicataria desde hace meses, "sin que desde el gobierno socialista hayan sido capaces de dar una solución a esta lamentable situación", apuntan desde la formación. 

En su visita tuvieron la ocasión de hablar con los vecinos, los cuales no solo se están viendo afectados por sus calles, también dentro de sus viviendas están sufriendo desperfectos a causa de este problema. 

Desde el PRyA explican que han ofrecido apoyo y consejo a los vecinos, "intentando dar respuesta a sus preguntas y ofreciéndonos para poder ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano. Recogimos sus quejas y sugerencias y desde nuestra formación les daremos traslado al Ayuntamiento". 

Desde el PRyA no entienden que "el gobierno socialista de Mario Sánchez no se haya procedido ya a reanudar las obras para poner fin a esta lamentable situación". 

Por último instan "al gobierno de PSOE y Podemos a ponerse en contacto  con los vecinos de estas calles para tratar los problemas que hayan podido tener dentro de sus viviendas a causa del abandono de esta obra, además de retomar estas obras con urgencia para evitar males mayores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages