El Partido Popular realiza esta tarde una charla sobre economía en su sede con el diputado autonómico Felipe Carrasco - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 nov 2022

El Partido Popular realiza esta tarde una charla sobre economía en su sede con el diputado autonómico Felipe Carrasco

17.11.2022.- El Partido Popular de Requena vuelve a su ciclo de conferencias una vez más con Temas que importan, en este caso con Felipe Carrasco, diputado autonómico, quien además es el portavoz de Industria en las Cortes Valencianas por el Partido Popular.

Mediante la charla “Economía de calle” se pretende abordar las inquietudes que se viven en estos momentos a nivel económico. "No podemos olvidar la grave situación que debemos afrontar en estos duros momentos en los que la recesión está dificultando el día a día de nuestros ciudadanos", apuntan los populares.

La sede del Partido Popular abrirá sus puertas hoy jueves a las 20.30 horas a quien lo desee para que pueda participar en esta charla de forma activa en la calle San Agustín, 35.

Desde el Partido Popular pretenden "acercar así a sus políticos autonómicos y nacionales, mediante charlas como esta, mensualmente como ya se hizo el mes pasado con el senador Fernando de Rosa que habló sobre los problemas de okupación y seguridad ciudadana, para que cualquiera tenga la posibilidad de escucharlos y resolver sus dudas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages