La Federació d’Educació de Comisiones Obreras abre el servicio de atención presencial en la sede de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 nov 2022

La Federació d’Educació de Comisiones Obreras abre el servicio de atención presencial en la sede de Requena

17.11.2022.- Desde este mes de Noviembre, La Federació d’Educació de Comisiones Obreras ofrece más atención personalizada y presencial abriendo sede en los locales de la territorial de CCOO-PV Comarcas del Interior en Requena. 

Los delegados y delegadas sindicales de CCOO están junto a las personas en sus puestos de trabajo para que su situación laboral alcance las mayores garantías de desempeño y éxito. Además de ofrecer toda la atención y el tiempo necesarios recibiéndolas en nuestras sedes, 

Los docentes de los centros educativos de las Comarcas del Interior comprendidos en el Rincón de Ademuz, en el Valle de Ayora-Cofrentes, en la Comarca de Requena-Utiel y en la Hoya de Buñol cuentan a partir de ahora con la sede de la Federació d’Educació de Comisiones Obreras en Requena. María Dolores Gómez Roda, como Coordinadora de la Federació d’Educació de las Comarcas del Interior, da comienzo a la atención presencial en la sede Requena, situada en la Avenida Arrabal, n. 4, 2 piso.

Este nuevo servicio se inaugura hoy jueves 17 de Noviembre a las 17:00h junto con la Exposición de Maestras del Pincel, de Dones en Acció de Xirivella. La exposición podrá ser visitada los martes por la tarde de 16:30 h. a 19:30 h., desde la fecha hasta el mes de Febrero de 2023 inclusive.

La apuesta de la FECCOOPV por la igualdad, la mujer, el arte y la cultura son valores que promovemos desde el mundo del trabajo y la educación, y que se concretan en acciones como esta.

En el acto inaugural intervendrán: Amparo Martínez Vallet, Secretaria de la Dona de CCOO-PVComarcas del Interior, Begoña Fuentes Giner, Secretaria de la Dona, FE-CCOO-PV y Xelo Valls Gregori, Secretaria General de la FE-CCOO-PV; y se hará una presentación a cargo de Carmen Senabre Llabata, Profesora de Estética y Teoría de Arte en la Universitat Jaume I, de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages