17 nov 2022

Aprobados los presupuestos del Ayuntamiento de Requena para 2023

17.11.2022.- En el último pleno ordinario celebrado el 10 de noviembre se han aprobado los presupuestos del Ayuntamiento de Requena para el año 2023.  El PSOE anuncia que en este contexto de inflación "que todos sufrimos, vamos a seguir sin subir ni un sólo impuesto, y ya van 8 años consecutivos , a la vez que seguimos reduciendo el endeudamiento municipal". 

Añaden que "se va a mejorar la limpieza y la imagen general del municipio con un nuevo contrato de limpieza de fines de semana, un nuevo contrato de pintura vial para pintar todos los pasos de cebra cada seis meses y el resto de señalización una vez al año".

Además, se va a aumentar la partida de gastos corrientes para todas las aldeas y se va a licitar un nuevo contrato de autobús entre Requena y el hospital con las pedanías, que incluirá a Los Cojos y Los Isidros.

También se incluye la adquisición de un nuevo vehículo para el Centro Ocupacional, la subvención para el comedor de las escuelas infantiles y un incremento generalizado de las partidas de servicios sociales "para que nadie se quede atrás. Por supuesto, se mantiene la gratuidad tanto del Centro Ocupacional como del Centro de Día para personas mayores dependientes", explican desde el PSOE.

Por último agregan que en los próximos meses se va a invertir más de 300.000€ en medidas para favorecer el ahorro energético, como la adquisición de nuevas farolas o la instalación de placas fotovoltaicas en el CEIP Lucio Gil Fagoaga.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS