Radio Online

13 sept 2022

Mario Sánchez sigue sin pagar la subvención a la hostelería de 2021

13.09.2022.- Después de 10 meses de la convocatoria de las subvenciones para la promoción gastronómica, los sectores de la hostelería, vinotecas y hoteles siguen sin cobrar el dinero asignado, así lo ha denunciado el PRyA en un comunicado.

Explican que el Ayuntamiento de Requena convocó en diciembre de 2021 subvenciones destinadas a restaurantes, bares, hoteles y vinotecas para potenciar las iniciativas destinadas a la promoción gastronómica local. 

Añaden que la pasada semana, el gobierno socialista de Mario Sánchez ha convocado esta misma subvención correspondiente al 2022 sin que los beneficiarios hayan cobrado la de 2021, algo que ya se repitió el año pasado. 

Desde el PRyA "no podemos entender por qué si Mario Sánchez presume de tener superávit en las cuentas del Ayuntamiento, no paga lo que debe a los hosteleros. Esto no es la primera vez que pasa, parece que lo de ser un mal pagador es algo frecuente en el gobierno del PSOE". 

Además indican que "según nos comentan varios hosteleros, al perjuicio de no cobrar se suman los gastos de las gestorías para solicitar estas subvenciones que asumen ellos mismos, al igual que en años anteriores". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.