Esta tarde se entregan los premios de la II Edición de Requena Estudia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

31 ene 2020

Esta tarde se entregan los premios de la II Edición de Requena Estudia

31.01.2020.- El M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Educación y en estrecha colaboración con los centros educativos del municipio, ha puesto en marcha la II Edición de los Premios Requena Estudia.
 
El Objetivo de estos premios, al igual que en la pasada edición, no es otro que el reconocimiento a la motivación, dedicación y esfuerzo que el alumnado de enseñanzas regladas no obligatorias de la Escuela de Viticultura y Enología, del Conservatorio Profesional de Música Mariano Pérez Sánchez, del IES Número Uno y del IES Oleana de Requena realiza al obtener los mejores resultados académicos en FP Básica, Ciclos de Grado Medio, Ciclos de Grado Superior, Bachillerato y Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música.
 
Según ha señalado la Concejala de Educación, Isabel García, con esta iniciativa se pretende fomentar tanto el mérito, el talento y el trabajo de los estudiantes como incentivar su continuidad en los estudios, algo que corrobora el éxito de la primera edición de estos galardones.
 
Por último, cabe recordar que el acto de entrega de premios tendrá lugar esta tarde a las 18:30h en el Templo de San Nicolás de Requena.

Pages