5 feb. 2019

Renfe ofrece plazas con descuentos promocionales en los trenes AVE con origen y destino Requena para asistir a la XXVI Muestra de Embutido Artesano

05.02.2019.- Renfe ofrece plazas promocionales, con descuentos de hasta el 70 por ciento, en los trenes AVE e Intercity con origen Madrid y destino Requena, entre el 8 y el 10 de febrero para facilitar la asistencia a la XXVI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad.
Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Madrid y Requena desde 22,85 euros, por trayecto, entre Cuenca y Requena desde 13,95 euros. Durante la feria se programa un servicio gratuito de autobús entre la estación de Ave Requena-Utiel y el recinto ferial.
Asimismo, los viajeros que se desplacen en trenes AVE y de Cercanías hasta Requena disfrutarán de ventajas especiales en la Muestra de Embutido Artesano. Al presentar el billete obtendrán descuentos del 10% en la compra de productos de los stands de la Muestra y la entrada gratuita a 3 museos o monumentos de la ciudad.
Con esta iniciativa, Renfe y el Ayuntamiento de Requena pretenden, por un lado, promocionar y difundir el patrimonio social, histórico, cultural y gastronómico de la ciudad de Requena, así como fomentar y promover el uso de los trenes de Alta Velocidad.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS