Podemos Requena y Requena Participa organizan un debate sobre la prostitución - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 feb 2019

Podemos Requena y Requena Participa organizan un debate sobre la prostitución


05.02.2019.- La prostitución y los temas asociados a esta actividad, suponen un problema en nuestro país, calificado ya como destino sexual por parte de países vecinos. Las mujeres son las principales víctimas de esta realidad, y en un momento como el actual, en el que el empoderamiento femenino es cada vez mayor, debemos reflexionar sobre este problema y así poder decidir sobre posibles soluciones con criterio.

Este es un tema incómodo, considerado históricamente como tabú, por lo que no se suele hablar seriamente de él, ni en público, ni en los ambientes más cercanos y familiares.

Es por esto, que PODEMOS REQUENAorganiza una jornada de debate. Participarán en ella colectivos implicados y representantes de las diferentes posturas sobre la forma de solucionar los problemas, y expondrán sus propuestas.

Se trata de una invitación a la participación a todas las personas interesadas en informarse mejor sobre este problema y compartir, si lo desean, sus opiniones al respecto.

El debate tendrá lugar el próximo viernes día 8 de febrero, a las 19:00h. en la Morada, Avda. General Pereyra, nº 36 de Requena.

Se aconseja confirmar asistencia en el mail: requena.podemos@gmail.com.

Pages