Radio Online

29 ene 2019

La DO Utiel-Requena presenta la Agenda del Vino 2019


29.01.2019.- El Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena presentará el lunes 4 de febrero a las 12.30 horas la Agenda del Vino 2019 en su sede, la Bodega Redonda de Utiel.

Una guía completa con un atractivo diseño que recoge actividades, eventos o jornadas relacionadas con el mundo del vino y con las bodegas pertenecientes a la DO Utiel-Requena. De enero a diciembre de 2019, esta agenda recoge multitud de propuestas de bodegas, museos, asociaciones, ayuntamientos, enotecas, escuelas de formación y otras empresas e instituciones de nuestra mesa sectorial.

Cada una de  las actividades que aparecen en la Agenda del Vino 2019 dispone de fechas, horarios, descripción de la actividad y todos los datos de contacto para poder formalizar reservas y así planificar tu visita a la zona con garantías de poder acceder a las actividades. En ella se pueden encontrar por ejemplo, desde visitas a bodegas con catas incluidas, actividades culturales de Ayuntamientos, museos o asociaciones, propuestas gastronómicas, muchas de ellas maridadas con vino, como no podía ser de otra manera y formación para todo aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el vino. 

Además, la Agenda recuerda las ferias y jornadas relacionadas con el vino, la cultura y la gastronomía de la zona que se realizan desde hace muchos años y que son una cita obligatoria para muchos valencianos y valencianas.