Radio Online

19 dic 2018

Cs triplica el número de afiliados en la territorial Buñol- Requena en el último año


19.12.2018.- El concejal de Cs Utiel y coordinador de organización del Comité Territorial Buñol-Requena, Nacho Carbonell, ha destacado que “Cs ha triplicado el número de afiliados en esta zona en el último año, llegando en la actualidad casi al centenar de afiliados”. Además, ha subrayado, “se han constituido grupos locales en Buñol, Godelleta, Cheste, Cortes de Pallás y Ayora”.

“Este aumento significativo en la afiliación sumado a la mayor implantación del partido, con  la creación de cinco grupos locales más, se traducirá en más concejales y por lo tanto en una mayor representación de para avanzar en la política útil que Cs ya está llevando a cabo en otros municipios”, ha asegurado el representante de Cs.

“Para coordinar esfuerzos, el pasado día 16 de diciembre se celebró un asamblea gran número de asistentes, entre los que destacan,  el secretario de organización del comité provincial, Juan Córdoba y el diputado en el Congreso, Vicente Ten” ”, ha concretado.

Además, ha explicado que “en la reunión se trazaron líneas de actuación en la zona y se pidió que se empiece  a trabajar ya en los programas electorales de cada municipio”. Para Carbonell “se trata de estar preparados para alcanzar el mejor resultado posible”.