20 nov. 2018

Mario Sánchez empieza a recoger ideas de cara a su programa electoral reuniéndose con las asociaciones


20.11.2018.- El alcalde de Requena y candidato socialista a la reelección, Mario Sánchez, se está reuniendo con las distintas asociaciones del municipio, con el objetivo de escuchar sus sugerencias y recoger ideas para incorporar al programa electoral con el que el PSOE requenense concurrirá a las elecciones municipales de 2019.

“Nuestro programa electoral será un programa de trabajo a cuatro años vista, no una lista de deseos irrealizables”, ha subrayado Mario Sánchez, quien, en este sentido, ha hecho hincapié en que “es importante contar con la opinión de todos”.

Para los socialistas, las asociaciones realizan un trabajo fundamental para darle vida al municipio durante todo el año, con personas que la mayoría de las veces no cobra por su trabajo y, por eso, consideran que es muy importante reconocer su labor.  

Por ello, “durante estos años siempre hemos estado en contacto con las asociaciones, yendo a sus actos cuando somos invitados y siendo puntuales siempre”, ha señalado el candidato del PSOE.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS