Radio Online

15 ene 2023

La próxima semana tendremos un comportamiento atmosférico adverso en Requena-Utiel

15.01.2023 | LUIS IBÁÑEZ | 

Según Fernando Cárcel, administrador de la página de información agrícola y meteorológica, (Meteo Requena Agricultura), está semana estará marcada por una bajada notable de las temperaturas, viento muy fuerte y precipitaciones débiles en forma de nieve en cotas relativamente bajas en el interior de la provincia de Valencia". "Temperaturas frías -añade- que no superarán los 10° de máxima durante toda la semana. No se esperan heladas fuertes debido al viento, que eso sí, hará que la sensación de frío sea de puro invierno".

"Quizás lo más destacable de la semana sea el fuerte viento, que soplará con mucha fuerza a partir de hoy lunes con rachas de hasta 80 kilómetros por hora y se intensificará el martes con hasta 100 km/h en el interior", detalla Cárcel. 

"Precipitaciones en forma de nieve a partir de los 900/1.000 metros durante la jornada del martes, llegando a bajar hasta los 500 metros el miércoles 18 de Enero. En todo caso serán precipitaciones débiles, dispersas y sin mucha importancia", concluye Cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.