Radio Online

15 ene 2023

Fernando Arenas será el candidato a la alcaldía de Utiel por el PSOE

15.01.2023.- Este domingo se daban cita en asamblea la agrupación socialista de Utiel, con el único punto del día de ratificar la propuesta de la ejecutiva local para la alcaldía. El candidato presentado por esta fue Fernando Arenas Mateos- Aparicio.

La asamblea aprobó́ por unanimidad la candidatura del actual teniente de alcalde de Bienestar Social e Integración del municipio utielano. Fernando Arenas, da un paso al frente para encabezar la lista socialista en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Arenas, quien también es el Secretario General del PSPV- PSOE de la Plana Utiel- Requena, destacó: “que afrontaba esta nueva etapa como un sueño, pero también como un reto, liderando un proyecto de municipio para las personas, moderno y adaptado a los tiempos que vivimos.”

El joven candidato de 28 años, con una larga trayectoria dentro del Partido Socialista, pasaba a formar parte del equipo de gobierno en las pasadas elecciones de mayo de 2019 asumiendo las delegaciones de Bienestar Social e Integración, Turismo, Juventud e Infancia.

Fernando Arenas tomará testigo de Fernando Benlliure, actual Alcalde y Secretario General del Partido Socialista en Utiel, quien le ha mostrado todo su apoyo en esta nueva andadura. Benlliure aprovechaba la ocasión para trasladar su “agradecimiento a toda la agrupación que le ha apoyado durante estos 8 años al frente del municipio.”

El candidato a la alcaldía concluía la asamblea manifestando que: “aceptaba este nuevo desafío con fuerza, ilusión, ganas y entusiasmo para seguir trabajando por y para Utiel y sus vecinos, para todos y todas.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.