Radio Online

16 ene 2023

Requena inicia un proceso participativo para actualizar el Plan Especial de Protección de La Villa

16.01.2023.- El Ayuntamiento de Requena ha iniciado un proceso participativo previo a la actualización del Plan Especial de protección del barrio de la Villa.

De este modo, desde el ayuntamiento informan que hasta el próximo 13 de febrero la ciudadanía puede presentar propuestas sobre el actual plan presentando una instancia general a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena o en el SAT. 

Explican que la intención de esta iniciativa "es que los vecinos y vecinas del barrio más antiguo de nuestra ciudad puedan expresar sus opiniones sobre las normas urbanísticas que afectan a dicha ubicación, que en la actualidad datan de 2004".

Posteriormente, las propuestas serán revisadas por los técnicos municipales con el fin de estudiar su cabida dentro de la actualización del Plan Especial, que comenzará a redactarse una vez haya concluido el proceso previo.

Toda la información en: https://www.requena.es/pagina/proceso-participativo-plan-especial

El Plan Especial de Protección de la villa se encuentra en la página 137 del Tomo III de las normas urbanísticas: https://www.requena.es/sites/requena.es/files/Departamentos/urbanismo/pgou/caja_2_ordenacion_documentacion_escrita/3_normas_urbanisticas/NNUU_Tomo%20III_1303.pdf

Presentación de instancias en la sede electrónica: https://requena.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=2936tramite idtramite=2936


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.