El Ballet Clásico Internacional actuará en Requena el 10 de diciembre - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 dic 2022

El Ballet Clásico Internacional actuará en Requena el 10 de diciembre

08.12.2022.- Con una impresionante escenografía de Evgeny Gurenko y bailarines de renombre mundial, el Ballet Clásico Internacional nos ofrece el próximo viernes 10 de diciembre a las 20 horas, en el Teatro Principal de Requena, un clásico inmortal: La Bella Durmiente, con la maravillosa música de P. Tchaikovsky. 

Los bailarines de esta compañía, originarios de muchos países de Europa, tienen impecables trayectorias artísticas reconocidas en todo el mundo. Han sabido emocionar a los públicos de todos los continentes, desde China hasta Estados Unidos, pasando por Rusia, Ucrania, Moldavia, Hungría, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Chipre, Francia, España…

Dirigido por Andrey Sharaev y en colaboración con el Royal Czech Ballet y Ballet de Milán, es una nueva producción de Tatiana Solovieva Producciones, una empresa que lleva 30 años compartiendo con España espectáculos de la mejor calidad y con el mayor respeto y cuidado de los detalles. 

La Bella Durmiente, estrenada en San Petersburgo en 1890, es un gran ballet con tres grandiosas fiestas de Palacio. Destaca el acto de la boda donde al lado de los reyes, los cortesanos y las hadas veremos a los personajes más famosos de los cuentos de Charles Perrault: la Cenicienta y el Príncipe, el Gato con Botas y su Gatita, la Caperucita Roja y el Lobo, el Pájaro Azul y la Princesa Florina, y los protagonistas bailarán su famoso paso a dos.  

Una oportunidad única que hará las delicias del público en un espectáculo de calidad, belleza y sensibilidad artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages