Radio Online

8 dic 2022

El PRyA solicitó en el pleno la reparación del puente sobre la vía del tren, junto a la rotonda de Las Peñas

08.12.2022.- El Partido de Requena y Aldeas solicitó en el último pleno la reparación del puente situado sobre las vías del tren, en la entrada a Requena por el barrio de Las Peñas. 

Esta vía de entrada a nuestra ciudad, muy transitada por vehículos que vienen de la autovía, "se encuentra en una situación de deterioro muy avanzada por el paso de los años y la falta de mantenimiento" y, apuntan que varios vecinos han comunicado esta situación al PRyA para que "solicitemos su reparación al Ayuntamiento de Requena, el cual es titular de este tramo de carretera".

Debido al mal estado por el hundimiento del asfalto de esta vía, los vehículos sufren golpes, que en el caso de autobuses se ven incrementados por su tamaño. 

Recalcan desde el PRyA que "la falta de mantenimiento por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez durante estos años ha hecho que el deterioro de este puente se acentúe. Tal vez el gobierno requenense esté en otras cosas, pero la realidad es que todo el municipio se encuentra deteriorado debido a la inactividad y falta de gestión del gobierno de PSOE y Podemos". 

Por último el PRyA solicita al gobierno del PSOE la reparación de este puente y el asfaltado necesario para no dañar los vehículos a su paso por esta vía de acceso a Requena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.