El PRyA solicita la limpieza de los exteriores del Punto de Recogida de Voluminosos de Los Isidros - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 nov 2022

El PRyA solicita la limpieza de los exteriores del Punto de Recogida de Voluminosos de Los Isidros

03.11.2022.- El PRyA ha vuelto a denunciar la falta de limpieza de los exteriores del Punto de Recogida de Voluminosos Los Isidros, "el cual se encuentra lleno de vertidos de escombros, enseres y basura en general".

No es la primera vez que desde el PRyA denuncian la acumulación de basura, enseres y escombros en sus alrededores, "pero desde el Ayuntamiento no se hace nada por darle una solución definitiva", aseguran las mismas fuentes.

Añaden que "es el gobierno socialista de Requena el que tiene que velar por la limpieza de estos terrenos de propiedad municipal, pero su dejadez e inactividad hacen que este problema esté enquistado".

Siguen diciendo que "la solución a esta lamentable situación pasa por establecer un servicio limpieza de exteriores, estable de una vez, al mes, con eso sobra. Pero por lo que estamos viendo después de ocho años gobernando, el alcalde Mario Sánchez parece no querer darle solución".

Desde el PRyA les cuesta entender los motivos "de una dejadez tan grande con la limpieza del Punto de Recogida de Voluminosos de Los Isidros por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez".

Además aseguran que "como ya le hemos dicho al alcalde socialista Mario Sánchez en varias ocasiones, el ecologismo y las políticas medioambientales se demuestran con hechos, no con propaganda, y éste es un claro ejemplo".

Desde el PRyA afirman que seguirán insistiendo por una mejor calidad de vida para los vecinos y un medio natural más limpio, "a nosotros si nos importa el medio ambiente y por ello pedimos una mejor gestión en nuestro municipio al gobierno de PSOE y Podemos en Requena, empezando por la limpieza inmediata del Punto de Recogida de Voluminosos de Los Isidros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages