23 sept 2022

El PRyA pide el acondicionamiento de un camino a su paso por la rambla de Los Ruices

23.09.2022.- En el pasado pleno ordinario del mes de septiembre, el PRyA pidió al gobierno local la adecuación de un camino municipal a su paso por la rambla de Los Ruices, un paso muy demandado por los agricultores y que en estas fechas de vendimia es más necesario que nunca.

Varios agricultores de Los Ruices se pusieron en contacto con esta formación política para comunicarles su demanda de reparación efectuada en varias ocasiones y sin respuesta por parte del equipo de gobierno.

Desde el nacimiento del PRyA en el año 2015, señalan que las peticiones sobre mantenimiento y reparación de caminos municipales ha sido constante, "sin que el gobierno del PSOE haya conseguido normalizar la situación de nuestras vías agrarias".

Añaden que "muchos de los caminos de nuestro municipio se encuentran en una situación lamentable, por lo que desde nuestra formación hemos pedido en varias ocasiones que se destinen los 204.000 euros recaudados por la contribución rústica para la reparación de las vías agrarias".

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS