El PRyA pide el acondicionamiento de un camino a su paso por la rambla de Los Ruices - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 sept 2022

El PRyA pide el acondicionamiento de un camino a su paso por la rambla de Los Ruices

23.09.2022.- En el pasado pleno ordinario del mes de septiembre, el PRyA pidiĆ³ al gobierno local la adecuaciĆ³n de un camino municipal a su paso por la rambla de Los Ruices, un paso muy demandado por los agricultores y que en estas fechas de vendimia es mĆ”s necesario que nunca.

Varios agricultores de Los Ruices se pusieron en contacto con esta formaciĆ³n polĆ­tica para comunicarles su demanda de reparaciĆ³n efectuada en varias ocasiones y sin respuesta por parte del equipo de gobierno.

Desde el nacimiento del PRyA en el aƱo 2015, seƱalan que las peticiones sobre mantenimiento y reparaciĆ³n de caminos municipales ha sido constante, "sin que el gobierno del PSOE haya conseguido normalizar la situaciĆ³n de nuestras vĆ­as agrarias".

AƱaden que "muchos de los caminos de nuestro municipio se encuentran en una situaciĆ³n lamentable, por lo que desde nuestra formaciĆ³n hemos pedido en varias ocasiones que se destinen los 204.000 euros recaudados por la contribuciĆ³n rĆŗstica para la reparaciĆ³n de las vĆ­as agrarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages