Félix Cuartero dona parte de su biblioteca personal a la Agrupación Socialista de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 sept 2022

Félix Cuartero dona parte de su biblioteca personal a la Agrupación Socialista de Requena

23.09.2022.- Félix Cuartero, uno de los fundadores del PSOE en Requena e histórico militante de la agrupación, ha donado más de 30 volúmenes de historia del socialismo a la agrupación local del PSOE.

Así pues, todos estos libros podrán ser consultados por la militancia del partido, así como por cualquier requenense que desee conocer la historia del socialismo español. 

Con este generoso gesto, Félix Cuartero demuestra así, una vez más, que "es una persona fuertemente comprometida con Requena y con el Partido Socialista", explican desde la agrupación.

Por otro lado, además del material bibliográfico, también ha donado un antiguo busto del fundador del PSOE, Pablo Iglesias Posse.

Desde la Agrupación Socialista de Requena hacen hincapié "en el alto valor humano y político del compañero Félix Cuartero, que a lo largo de su vida nos ha ido mostrando el camino del buen político, el buen compañero y el buen requenense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages