Radio Online

26 mar 2022

El Ayuntamiento de Requena recomienda obtener la firma digital a familias con menores

26.03.2022.- Desde el Ayuntamiento de Requena recomiendan obtener la firma digital a las familias con menores para realizar el proceso de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales de cara al curso 2022-2023.

Este trámite se hará preferiblemente por vía telemática, por lo que la firma digital es necesaria a la hora de llevar a cabo dicha admisión.

Previendo que la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte publique en breve el proceso para la admisión de alumnado en los centros docentes de educación infantil y primaria, desde el Consistorio requenense aconsejan a las familias con menores que tengan que llevar a cabo el proceso de admisión para el curso 2022-2023 en las Escuelas Infantiles Municipales  obtener la firma digital electrónica, en caso de que alguno de los encargados de llevar a cabo este trámite (ya sean padres, madres o tutores/as del menor a matricular) no dispongan de ella.

Aquellas personas que quieran disponer de este certificado tendrán que meterse en la página web del Ayuntamiento de Requena, administración electrónica, cita previa SAT y seleccionar oficina PROP Requena.

En servicio deberán seleccionar Clave/ Firma Electrónica / Información Generalitat.   

Es importante recalcar que para la emisión de dicho certificado se debe de disponer de D.N.I., o NIE, en vigor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.