El Partido Popular estará presente mañana en la manifestación por el cierre de la línea de tren Madrid-Cuenca-Valencia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 mar 2022

El Partido Popular estará presente mañana en la manifestación por el cierre de la línea de tren Madrid-Cuenca-Valencia

26.03.2022.- El Partido Popular volverá a estar presente en Cuenca mañana domingo para mostrar su apoyo a la reapertura de la línea de tren Madrid-Cuenca-Valencia.

Como ya dijésemos en su momento este tipo de medidas no solo afectan actualmente a nuestra comarca, sino que incitan a que aumente el problema de la despoblación en nuestras zonas rurales.

Desde el Partido Popular "estaremos apoyando cualquier iniciativa y llevando las nuestras propias para que la reapertura de la línea sea una realidad", subrayan los populares.


El Partido Popular de Requena apoya a las escuelas infantiles

El Partido Popular considera que el ayuntamiento debe apoyar a las escuelas infantiles, y no entiende que se tomen políticas que perjudican al empleo en nuestro municipio.

Desde el Partido Popular "no se entiende que se creen infraestructuras innecesarias cuando las escuelas infantiles ya dejan cubiertas de forma gratuita estas necesidades en el municipio", recalcan los populares.

La creación de estos servicios provocará el cierre de las escuelas infantiles por falta de demanda generando la destrucción de empleo a las personas que forman parte de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages