Según el comunicado de RENFE, los días 16, 17, 18 y 19 este servicio de tren se prestará por carretera hasta Buñol, según ellos “por motivos técnicos“, sin dar ninguna otra explicación.
Por ello, muchos requenenses se han visto literalmente “tirados" a la hora de desplazarse a las fiestas de Fallas a la zona de Valencia, lo que evidencia un total desinterés del gobierno del PSOE por el interior valenciano.
Desde el PRyA han expresado “su total indignación por la falta de información sobre lo sucedido por parte de RENFE”, pues en la concejalía de Transportes, dirigida por el PRyA, “no se ha recibido ningún aviso o explicación sobre esos “motivos técnicos“ que nos dicen desde RENFE y que solo evidencian el total desastre de la gestión del PSOE en el servicio de cercanías”.
Mientras cientos de requenenses tardaban horas en llegar a Valencia, “con trenes saturados, viajando de pie, como ganado, desinformados y desesperados, el máximo responsable de este servicio, el ministro del PSOE Oscar Puente, se divertía en las Fallas comiendo paella y disfrutando de una buena fiesta sin dar ni una sola explicación, algo denigrante para los usuarios de RENFE”, explican desde el PRyA.
Desde esta formación política denuncian en multitud de ocasiones el mal estado de nuestra línea de tren o la desaparición del mismo, como en Camporrobles, “un servicio tercermundista que no merecen los valencianos del interior y que no es más que la muestra de que al gobierno central del PSOE les importamos poco o nada”.
Desde el PRyA exigen al gobierno socialista y al ministro Óscar Puente que de explicaciones sobre el desastre que Requena ha sufrido y en todo el interior valenciano por “su pésima gestión, los ciudadanos nos merecemos saber cuales son esos “problemas técnicos” que nos están diciendo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.