Radio Online

6 dic 2023

Jubilados de Requena celebran una semana cultural y visitan la planta de tratamiento de residuos de Lliria


06.12.2023 | LUIS IBÁÑEZ |  

El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Requena ha celebrado con éxito su semana cultural. Los actos concluyeron  con una visita a la población castellonense de Onda, donde realizaron un recorrido guiado al  impresionante Museo de la Cerámica, que resultó del agrado de los mayores. También recorrieron el casco histórico de la población.

Posteriormente se desplazaron a Castellón, donde en el restaurante  Llar de Rosi celebraron la comida de Confraternidad, que puso fin a los actos de la Semana Cultural.

Visita a la planta de tratamiento de residuos de Liria.

Por otra parte, socios del Hogar del Pensionista de Requena realizaron una visita a la planta de tratamiento de residuos que tiene el consorcio Valencia Interior en Liria. En este centro pudieron conocer el proceso de selección que se está llevando a cabo con los residuos y la importancia de reciclar. También les quedó claro que no reciclar además de los perjuicios medioambientales que provoca, aumenta considerablemente los costes de selección de los residuos.

Las visitas que se están realizando desde el municipio requenense están organizadas por Ángeles Pilar López Hernández, concejala de Medioambiente, Caminos y Agua del Ayuntamiento de Requena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.