Radio Online

9 nov 2023

Raquel Díaz gana el premio a la Mejor actriz Secundaria en Escena Elda


09.11.2023.- El domingo, 5 de noviembre, se celebraba la entrega de premios del Certamen de Teatro Amateur “Escena-Elda” y que ponía punto y final a este Certamen.

Entre los premios otorgados a los diferentes participantes, la actriz Raquel Díaz de la Agrupación Escénica Enrique Rambal ganaba el premio a la Mejor Actriz Secundaria por su papel de Carlota en la obra Perfectos desconocidos.

Un premio que reconoce su gran interpretación durante la representación del pasado 28 de octubre en el Teatro Castelar de Elda. Ese día el grupo de teatro utielano se desplazó hasta esa localidad para representar esta comedia que tantas satisfacciones le está otorgando a la Agrupación Escénica Enrique Rambal desde su estreno el pasado mes de enero. 

Este galardón no es un premio cualquiera, "es el reconocimiento al esfuerzo que los actores y actrices aficionados realizan para poder llevar a cabo sus montajes cada vez más interesantes y con gran nivel escénico. Es por este motivo que son doblemente satisfactorios para los que disfrutamos realizando teatro en nuestro tiempo libre", afirman desde la Agrupación Escénica Enrique Rambal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.