Radio Online

26 oct 2023

JALEO CON LA DO: LA NUEVA APUESTA DE TARDEOS DE LA DO UTIEL-REQUENA


La DO Utiel-Requena vuelve a proponer un evento enfocado a winelovers, una parte importante dentro del mundo del vino, y cuyo objetivo es acercar a este público final los Vinos de la DO Utiel-Requena para que puedan conocerlos de primera mano a través de las bodegas y, además, acompañándolos con excelentes maridajes de comida de km 0.

Este evento que tiene como nombre “Jaleo con la DO” está previsto que tenga lugar el 4 de noviembre en horario de 12:00 a 18:00 horas en el Paseo de la Alameda de Utiel*.

Para esta ocasión, se contará con la participación de 18 bodegas embotelladoras de vino adscritas a la DO Utiel-Requena. Los vinos que vas a poder degustar durante el ‘Jaleo con la DO’ serán de las siguientes bodegas:

Bodegas Utielanas

Bodegas Rodeno

Bodegas Emilio Clemente

Bodegas Palmera

Coviñas

Hoya de Cadenas

Bodega Dussart Pedrón

Chozas Carrascal

Bodega Sierra Norte

Bodegas Vibe

Bodegas Del Valle

Bodega Jiménez-Vila Hnos

Bodega Las Mercedes del Cabriel

Vinos y Sabores Ecológicos

Vera de Estenas

Marques del Atrio

Vegalfaro

Bruno Murciano

Además, los asistentes tendrán la ocasión de maridar los vinos Utiel Requena con platos de varios establecimientos de restauración de la comarca que ofrecerán diferentes productos gastronómicos. Los participantes que nos deleitarán con su comida serán:

Hollyfood, con hamburguesas premium

Carnicería Isidora, con carnes tradicionales

Distribuciones Platero, encurtidos variados

Eventos Ballesteros, que ofrecerá diversos aperitivos y como plato del día arroz de morro y embutido.

Panadería Rioma, con tortas, bollo tradicional y pastas dulces

A la vez, y para estar a la altura de un evento de esta magnitud, los asistentes también podrán disfrutar de buena música con dos tributos musicales en directo: Revival Beatles (con canciones de The Beatles) y D’Barro (con canciones de El último de la fila). Para finalizar el día, se cerrará con la música de DJ Murci.

Sin duda un plan para no dejarlo pasar.

¡Te esperamos!

*Si las condiciones climatológicas no lo permitieran, el evento se desplazaría al Salón Polivalente de Utiel para que todo el mundo disfrute del vino, gastronomía y buena música pese a la lluvia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.