Radio Online

31 jul 2023

REQUENA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS FIESTAS GRANDES DECLARADAS DE INTERÉS TURÍSTICO


NOTICIA DE LUIS IBÁÑEZ

Requena se prepara para celebrar desde el 23 de Agosto hasta el 3 de septiembre su Feria y LXXIV Fiesta de la Vendimia declarada de interés turístico.

Durante los días de fiesta habrá numerosos acontecimientos que sus organizadores intentarán que sean del gusto de todos los públicos. Así, habrá actos musicales, pirotécnicos, religiosos, gastronómicos, humorísticos y culturales, entre otros.

Dentro de la Fiesta de la Vendimia, se van a celebrar diversos actos para promocionar el vino, producto que representa la base de la economía del municipio de Requena.

Coincidiendo con los días de la feria,  se va a celebrar también la Feria Requenense del Vino (Ferevin), donde se expondrán y además se ofrecerán para su degustación los grandes vinos de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena y los excelentes cavas que se producen en el municipio de Requena, el único de la Comunidad Valenciana que está autorizado para elaborar la bebida espumosa.

Los visitantes de Requena durante la Feria y Fiesta de la Vendimia podrán disfrutar además, de una rica gastronomía en los hoteles y restaurantes de la ciudad.

No se tardará muchos días para conocer los detalles de los numerosos actos que se van a celebrar durante los días de fiesta, que atraerán a muchos miles de turistas .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.