El PRyA responde al PSOE: "Los Servicios Sociales los destrozasteis vosotros" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 jul 2023

El PRyA responde al PSOE: "Los Servicios Sociales los destrozasteis vosotros"


10.07.2023.- El PRyA ha salido a explicar las acusaciones vertidas por el PSOE en la que denunciaban que el SAT había sido atendido por una persona. El PRyA explica que el nuevo equipo de gobierno del PP y PryA "heredamos el día 19 de junio 5 puestos para atender en el SAT a los ciudadanos, de los cuales, la semana pasada, solo había dos puestos atendiendo a los requenenses el día 26 de junio, debido a las vacaciones de dos de ellos (las cuales se fijaron bajo el gobierno del PSOE) y a la ausencia de otro de ellos por motivos personales sobrevenidos".

Además puntualizan que el resto de días se ha atendido con 3 funcionarios, debido también al periodo vacacional.

Continúan diciendo que "es una vergüenza que desde el PSOE de Requena se acuse al actual gobierno de las carencias provocadas por la administración socialista de Mario Sánchez, los cuales si son los verdaderos responsables de destrozar los servicios públicos".

En el mismo sentido dicen "seguramente no cometerían estos errores si la oposición del PSOE se pusiera de una vez por todas a trabajar por Requena, como es su obligación, ya que apenas se les ve por el Ayuntamiento, es más, el concejal Mario Sánchez ni tan siquiera vino al único pleno que se ha celebrado".

Por último, "es un objetivo prioritario para el actual equipo de gobierno recuperar los servicios públicos que destrozó el PSOE con Mario Sánchez de alcalde, tan solo necesitamos tiempo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages