Mañana Charla “Salud bucodental en la etapa infantil”, con el Dr Mario Ballesteros - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

19 abr 2023

Mañana Charla “Salud bucodental en la etapa infantil”, con el Dr Mario Ballesteros


19.04.2023.- Mañana jueves 20 de abril a las 18.00 horas tendrá lugar en el Espacio Cultural “Feliciano Yeves” (primer piso del mercado municipal) la charla “Salud bucodental en la etapa infantil”. En la misma, el Dr Mario Ballesteros tratará temas que suelen suscitar dudas entre las familias,  como la aparición de la primera dentición,  problemas comunes en la infancia como las caries, hábitos nocivos que provocan alteraciones en  los dientes o como mantener una adecuada higiene  bucal en nuestros niños y niñas.

 La asistencia es libre y gratuita, aunque se ruega no asistir con niños, a excepción de bebés lactantes.

 Esta charla, está organizada  por las Escuelas Infantiles de Requena y San Antonio (Escuela Infantil Municipal “La Glorieta”, Centro Educación Infantil “El cole de Mafalda”, Centro de Educación Infantil “Duendecillos” y Escuela de Educación Infantil Municipal “Zorita”) con la colaboración del Ayuntamiento de Requena y la Clínica Ballesteros.

Mario Ballesteros, es graduado en odontología por la Universidad de Valencia, Máster en Periodoncia y postgrado en Implantología Oral. Cuenta con nueve años de experiencia como odontólogo en varias clínicas de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages