El PP de Requena presenta su candidatura el próximo viernes - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 abr 2023

El PP de Requena presenta su candidatura el próximo viernes

24.04.2023.- Tras unos meses de mucho trabajo y reflexión, el Partido Popular de Requena presenta la lista de candidatos a las elecciones municipales que tendrá lugar en la bodega Dominio De la Vega de Requena el 28 de abril a las 19:30 horas.

"Una lista renovada que cuenta con experiencia, profesionalidad y juventud. Todos los candidatos comparten su amor por Requena y quieren trabajar para devolver a Requena al lugar donde corresponde. Devolver la ilusión por vivir en Requena, por salir a pasear por sus calles y contagiarse de alegría y optimismo por un futuro lleno de oportunidades", indican desde el Partido Popular.

Este acto contará con la presencia de representantes del partido popular a nivel provincial y nacional como muestra del apoyo a Requena. Apoyo que ya se ha demostrado con la inclusión de la candidata Rocío Cortés Grao en las listas de las Cortes Valencianas.

El acto de presentación tendrá lugar el viernes 28 de abril en la bodega Dominio de la Vega.

Un entorno ideal para disfrutar posteriormente de una degustación y del vino de Requena, acompañados por música en directo. Desde el Partido Popular invitan a toda persona para que conozcan "a las personas que van a luchar por aportar lo mejor para Requena y sus aldeas".

Por último desde la formación ruegan confirmar asistencia enviando un WhatsApp al 678 208 930.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages