Las pistas de tenis del polideportivo estrenan zona accesible, un graderío y un almacén - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 mar 2023

Las pistas de tenis del polideportivo estrenan zona accesible, un graderío y un almacén


24.03.2023.- Las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Requena han sido el objeto de una de las obras de mejora que el Ayuntamiento de Requena acaba de finalizar.

Las obras, con un importe de 64.360,43 €, se han ejecutado con fondos propios del Consistorio requenense y su objetivo es complementar dichas instalaciones al crear una zona accesible, un graderío y un almacén.

Concretamente, el graderío está compuesto por dos tramos independientes de 15,00 y 10,00 m. de longitud, con dos filas de asientos.

Asimismo, la zona cuenta también con varias plazas accesibles para personas con movilidad reducida y su correspondiente lugar en la grada para la persona acompañante si la hubiera.

Hasta ahora, la salida de las gradas se producía a través de una escalera, por lo que se ha creado un itinerario accesible mediante la construcción de una rampa.

Por su parte, el almacén se ha construido en la zona sur, adosado a los graderíos y a una rampa ya existente, con una geometría rectangular y sin distribución interior.

Su finalidad no es otra que la de servir como complemento a las pistas de tenis para almacenaje de útiles de juego y similares.

La actuación que acaba de finalizar va unida a la renovación del pavimento de las pistas de tenis, que se llevó a cabo en 2021 y completa la adecuación de esta zona deportiva para que su estado sea el mejor posible y se pueda disfrutar por parte de toda la ciudadanía requenense que lo desee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages