El PRyA denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en las áreas recreativas del municipio - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 mar 2023

El PRyA denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en las áreas recreativas del municipio


24.03.2023.- El Partido de Requena y Aldeas ha solicitado al Ayuntamiento la limpieza y mantenimiento de todas las áreas recreativas de Requena, "ya que son unos de nuestros mayores tesoros y atraen a cientos de visitantes debido a nuestros parajes y entorno natural".

"Nuestro municipio cuenta con un potencial de recursos naturales envidiable, pero la inversión en conservación de los espacios naturales o áreas recreativas es nula por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez", indican desde el PRyA. 

El municipio de Requena cuenta con varias áreas recreativas, de las cuales, el Ayuntamiento de Requena ofrece en su página web de turismo las siguientes:

Cañada Tolluda, en Campo Arcís, Coto Ferrer, junto al río Magro, Fuente La Canaleja, en Hortunas, Fuente La Herrada, situada en la masa forestal del mismo nombre. 

Además, también se encuentran otras áreas recreativas ubicadas en Villar de Olmos, San Juan, Barrio Arroyo, Los Ruices o San Antonio. 

Desde el Partido de Requena y Aldeas "denunciamos la falta de mantenimiento, limpieza y rehabilitación de estas áreas recreativas por parte del gobierno socialista del PSOE y Podemos". 

Por último, el PRyA recalca que es ahora, cuando llega Semana Santa y Pascua, cuando más se utilizan estas áreas recreativas y es por ello, que es ahora cuando se deberían poner a punto todas ellas, "algo que lamentablemente no se está haciendo por parte del gobierno socialista de Mario Sánchez". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages