La Cofradía de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María celebra su 75 aniversario - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 mar 2023

La Cofradía de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María celebra su 75 aniversario

10.03.2023.- La Cofradía de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María de Requena, celebra este 2023 el 75 aniversario fundacional. Durante este año, se llevarán a cabo diferentes actividades tanto culturales como religiosas para celebrar la fundación que tuvo lugar el 28 de marzo de 1948.

La primera de estas actividades se realizará este próximo sábado 11 de marzo a las 20:00h en el antiguo templo de Santa María de Requena, allí tendrá lugar la presentación de un cartel conmemorativo realizado por el artista requenense David Fernández y de un nuevo logotipo creado para esta ocasión tan especial por Mª Teresa Sánchez. Además, también se presentará la 27 edición de la revista “Al Olivo”, la revista tradicional de la Cofradía.

La presentación del logo, la revista y el cartel que tendrá como protagonista al señor de la Oración en el Huerto, irá acompañada de un concierto de marchas procesionales que estará a cargo de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena. 

El concierto contará con hasta 8 marchas procesionales, algunas tan conocidas como “La Saeta”, “Mater Mea” o “Jerusalén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages