El PRyA denuncia el abandono de la Plaza de Toros de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 mar 2023

El PRyA denuncia el abandono de la Plaza de Toros de Requena

10.03.2023.- Desde la primera semana de febrero, una de las puertas de la Plaza de Toros de Requena permanece rota sin que desde el gobierno de PSOE y Podemos se haga nada por repararla. 

"Esta es la imagen que damos en una de las entradas a la ciudad, un edificio histórico con una puerta rota durante más de un mes sin que desde el gobierno socialista se haga absolutamente nada", explican desde el PRyA. 

En este sentido, señalan que "este es solo un ejemplo de la inacción, dejadez y mala gestión del alcalde socialista Mario Sánchez que está degradando Requena y sus 25 aldeas de una manera lamentable, preocupante y vergonzosa". 

Respecto a la Plaza de Toros de Requena y por parte del gobierno del PSOE, el PRyA explica que se anunció en el pleno de octubre una inversión de 100.000 € "de la que hasta el momento no sabemos nada, seguramente porque se trata de una promesa electoral que solo pretende tapar el olvido del PSOE con la Plaza de Toros".

Por ello denuncian los desperfectos en la Plaza de Toros, "además también hemos reivindicado que este edificio se abra al turismo y a la realización de eventos musicales culturales y deportivos de manera continua, pero el alcalde Mario Sánchez no está por la labor". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages