Radio Online

29 mar 2023

Francisco Gómez Martínez será nombrado este sábado Cofrade de Honor


29.03.2023.- La Cofradía de la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María, celebra este año 2023 el setenta y cinco aniversario fundacional. Dentro de las actividades previstas, se celebrará el nombramiento de Cofrade de Honor al presidente de la Junta de Cofradías de Requena, Francisco Gómez Martínez que se ha mostrado especialmente emocionado al aceptar dicho nombramiento. 

Un reconocimiento más que merecido por su trabajo y dedicación como cofrade y presidente de la Junta de Cofradías desde 1980. Además, siempre ha acompañado a la cofradía tanto con su participación en los Congresos Nacionales de la Oración en el Huerto «Getsemaní» como en los actos más especiales que hemos celebrado. Pero además es un agradecimiento por su cariño, estima y colaboración con todas las cofradías de Requena siempre que se le ha requerido, en especial con la Oración en el Huerto y Corazón Doloroso de María. 

Se hará entrega del nombramiento el sábado 1 de abril de 2023, día en el que la cofradía celebra su Fiesta Titular. Será en la Parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen) tras la Santa Misa con Bendición de Palmas y Ramos a las 19:30 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.