Radio Online

23 feb 2023

El PRyA denuncia que la sala de exposiciones ya necesita reparaciones después de haber sido rehabilitada

23.02.2023.- El PRyA ha vuelto a denunciar diversos desperfectos en un edificio municipal justo después de rehabilitarlo, en este caso en la Sala de Exposiciones de Requena. 

Explican que hace unas semanas terminó la obra de rehabilitación de la Sala de Exposiciones de Requena y “ya podemos ver desconchones en las paredes, manchas de humedad, un cuadro eléctrico abierto, manchas de pintura en los arcos del techo y lo más preocupante, una gran grieta en la pared junto a la puerta de entrada”.

Cabe destacar que la Sala de Exposiciones de Requena se rehabilitó hace poco tiempo cuando se detectó que la cubierta estaba en mal estado, habiendo invertido para ello una gran cantidad de dinero por parte del gobierno de PSOE y Podemos.

En dicha obra y según el Ayuntamiento, se repararon grietas y fisuras, se dio un tratamiento de desecación de humedades y se reconstruyeron los falsos techos, así como pintura tanto exterior como interior, entre otras actuaciones. 

Es por ello que desde el PRyA “nos preguntamos: ¿cómo es posible que unas semanas después de la terminación de la obra ya tengamos desconchones de pintura, humedades y grietas?” 

Desde el PRyA han comunicado que solicitaran al gobierno socialista todas estas reparaciones para la Sala de Exposiciones en el próximo pleno del Ayuntamiento de Requena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.