El PRyA denuncia que las obras de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás siguen abandonadas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 dic 2022

El PRyA denuncia que las obras de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás siguen abandonadas

23.12.2022.- Desde el PRyA han explicado que en el pasado pleno de noviembre, el alcalde de Requena Mario Sánchez “aseguró a una vecina de La Villa que, la primera semana de diciembre, se retomarían las obras de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás”. 

“Desde el PSOE aseguraron en ese momento que la contratación de una nueva empresa para terminar esas obras era inminente, pues se iba a hacer por el procedimiento de urgencia”, explican desde el PRyA. 

Esta formación recuerda que las obras de rehabilitación de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás fueron abandonadas por la empresa adjudicataria en el pasado verano, teniendo los vecinos que soportar desperfectos dentro de sus viviendas a causa de las humedades derivadas de la paralización de estas obras.

Durante todo este tiempo, “el PSOE ha sido incapaz de dar una solución a este problema, demostrando así su incapacidad para gestionar en Requena”. 

Desde el PRyA exigen a Mario Sánchez que cumpla su palabra y proceda de inmediato a finalizar las obras de rehabilitación de las calles situadas alrededor de la Iglesia de San Nicolás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages