Radio Online

24 nov 2022

Requena renueva los pipicanes del municipio

24.11.2022.- El equipo de gobierno socialista de Requena ha comunicado que ya ha iniciado las obras de renovaciĆ³n de los seis pipicanes de la localidad.

En primer lugar, y a peticiĆ³n de los propios vecinos, se va a cambiar la ubicaciĆ³n actual del pipicĆ”n de la zona de Higuerillas. De este modo, se va a instalar un nuevo pipicĆ”n aprovechando el terreno natural de la zona ajardinada con acceso directo desde la propia calle, y realizando un vallado como el de los pipicanes ya existentes.

En su interior, se instalarƔn un arenero para perros y dos postes para atar a las mascotas junto a los bancos, ademƔs de un circuito "agility" compuesto por diversos obstƔculos de actividad fƭsica para los canes.

Por lo que respecta a la adecuaciĆ³n de los pipicanes existentes, se procederĆ” a retirar tanto las papeleras como los bancos actuales que estĆ©n en mal estado.

Posteriormente, se realizarƔ un despeje y desbroce de toda la superficie del pipicƔn, eliminando las malas hierbas y acondicionando el terreno.

Asimismo, se instalarƔ un arenero para perros en cada pipicƔn, asƭ como nuevas papeleras y dos bancos en zona de sombra en cada uno, colocando junto a los mismos un poste para atar a los canes en caso de ser necesario.

Finalmente, se renovarĆ” el alumbrado en aquellos pipicanes que lo requieran, como son el de la EstaciĆ³n y el de la UrbanizaciĆ³n San JosĆ©, reparando tambiĆ©n la zona de acceso a este Ćŗltimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.