23 nov 2022

El PRyA denuncia que los presupuestos para 2023 siguen sin solucionar el problema de la limpieza viaria

23.11.2022.- El PRyA ha denunciado que en los Presupuestos Municipales para 2023, aprobados por PSOE y Podemos, "no se da una solución definitiva al problema de la falta de limpieza viaria en Requena".  

En sus argumentos desde el PRyA explican que "llevamos tiempo solicitando al gobierno socialista que incluya la financiación necesaria en los presupuestos municipales de 2023 para aumentar la limpieza viaria y garantizar así este servicio público de una manera completa en todo el municipio, acabando con esta situación tan lamentable, algo que desde el gobierno socialista de Mario Sánchez no han hecho".

Añaden que "desde que Mario Sánchez obtuvo la mayoría absoluta en las pasadas elecciones, la limpieza del municipio no ha dejado de empeorar, Requena está sucia y eso es algo que desgraciadamente podemos comprobar con sólo salir a la calle. Lo lamentable de esta situación es que un año más seguirá siendo así debido a la mala gestión del gobierno de PSOE y Podemos". 

Desde el PRyA no llegan a entender como "el alcalde socialista Mario Sánchez hace oídos sordos a las peticiones y quejas de los vecinos en cuanto a la limpieza viaria y no soluciona esta situación. Está visto que este gobierno está en las últimas, totalmente desnortado, inactivo y sobrepasado por su mala gestión". 


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS