El PRyA denuncia que los presupuestos para 2023 siguen sin solucionar el problema de la limpieza viaria - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

23 nov 2022

El PRyA denuncia que los presupuestos para 2023 siguen sin solucionar el problema de la limpieza viaria

23.11.2022.- El PRyA ha denunciado que en los Presupuestos Municipales para 2023, aprobados por PSOE y Podemos, "no se da una soluciĆ³n definitiva al problema de la falta de limpieza viaria en Requena".  

En sus argumentos desde el PRyA explican que "llevamos tiempo solicitando al gobierno socialista que incluya la financiaciĆ³n necesaria en los presupuestos municipales de 2023 para aumentar la limpieza viaria y garantizar asĆ­ este servicio pĆŗblico de una manera completa en todo el municipio, acabando con esta situaciĆ³n tan lamentable, algo que desde el gobierno socialista de Mario SĆ”nchez no han hecho".

AƱaden que "desde que Mario SĆ”nchez obtuvo la mayorĆ­a absoluta en las pasadas elecciones, la limpieza del municipio no ha dejado de empeorar, Requena estĆ” sucia y eso es algo que desgraciadamente podemos comprobar con sĆ³lo salir a la calle. Lo lamentable de esta situaciĆ³n es que un aƱo mĆ”s seguirĆ” siendo asĆ­ debido a la mala gestiĆ³n del gobierno de PSOE y Podemos". 

Desde el PRyA no llegan a entender como "el alcalde socialista Mario SĆ”nchez hace oĆ­dos sordos a las peticiones y quejas de los vecinos en cuanto a la limpieza viaria y no soluciona esta situaciĆ³n. EstĆ” visto que este gobierno estĆ” en las Ćŗltimas, totalmente desnortado, inactivo y sobrepasado por su mala gestiĆ³n". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages