La Agrupación Escénica Enrique Rambal consigue dos nominaciones en el XXV Concurso nacional de teatro Garnacha de Rioja - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 nov 2022

La Agrupación Escénica Enrique Rambal consigue dos nominaciones en el XXV Concurso nacional de teatro Garnacha de Rioja

21.11.2022.- Con la actuación del pasado 29 de octubre con la obra “Un Dios salvaje” de Jasmina Reza dentro de la fase oficial de este concurso, el grupo de teatro utielano ha sido nominado al Mejor montaje escénico así como la actriz Pepi Sánchez a la mejor actriz principal por su interpretación del papel de “Ana” en dicha obra.

El sábado una buena representación del grupo de teatro se desplazaba hasta la ciudad de Haro de La Rioja para asistir a la entrega de premios del XXV Concurso nacional de teatro Garnacha de Rioja.

La jornada comenzaba con una visita y posterior comida en las Bodegas Ramón Bilbao. A continuación, una charla coloquio en el Ayuntamiento de la localidad. Y a las 20,30 daba comienzo la gala de Clausura y entrega de premios precedida de la representación de “Mujeres, teatro a la carta” por parte del grupo anfitrión, la Garnacha Teatro.

Unas nominaciones que valoran el gran trabajo que realiza la Agrupación Escénica Enrique Rambal sobre las tablas en cada representación desde su estreno. Aunque el gran premio lo recibieron al ser escogidos para participar en este concurso por la calidad de los grupos amateurs seleccionados y del concurso que este año celebraba sus bodas de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages