Radio Online

24 oct 2022

La LXXIV Fiesta de la Vendimia ya tiene Reina y Presidente Centrales

24.10.2022.- Tras la elección de María Teresa como nueva Presidenta de la Ejecutiva, junto con su equipo de trabajo, empiezan a aparecer nuevos «brotes verdes» para la Fiesta de la Vendimia. 

Desde la Fiesta de la Vendimia ya han anunciado los nombres de la Reina y Presidente Centrales y en breve han comunicado que harán lo propio con los nombres de Reinas y Presidentes de los distintos Barrios, así como el procedimiento y las fechas para apuntarse como damas y comisionados mayores e infantiles.

La Reina Central se llama Blanca Martínez Arroyo y ya ha participado en varias ediciones tanto de infantil como de dama mayor. "Le encanta la Fiesta, la vive porque la ha mamado en el seno familiar desde la infancia. Nadie más feliz que ella cuando le han comunicado su reinado para la nueva edición que acaba de empezar", explican desde la Fiesta de la Vendimia.

El Presidente Central es Francisco Martínez González. Fue Presidente del Barrio Peñas en la LXIII edición (2010). Desde la Fiesta de la Vendimian apuntan que "estamos seguros que no le faltarán horas y dedicación y hacer todo lo posible para seguir engrandeciendo nuestra Fiesta. Tiene ahora la labor de formar la que será su Comisión Central y dar inicio así a la LXXIV edición de la Fiesta de la Vendimia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.