El PP considera que Mario Sánchez llega tarde a la bajada de tasas por apertura de establecimientos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 oct 2022

El PP considera que Mario Sánchez llega tarde a la bajada de tasas por apertura de establecimientos

24.10.2022.- El Partido Popular ha lamentado que las medidas que tendrían que potenciar la economía local y su desarrollo económico "sean utilizadas por el actual alcalde socialista, Mario Sánchez, con fines electorales ante el fin de la legislatura, y hayan estado sin ejecutarse todo este tiempo". El pasado pleno se aprobó la bonificación de tasas de apertura de establecimiento, lo cual, "presume Mario Sánchez de cumplir así una promesa electoral".

Desde el Partido Popular piden que no se intente "engañar a nuestra ciudadanía; aprobar una medida que pueda potenciar la economía al final de la legislatura y no al principio, no es cumplir una promesa electoral, es querer utilizar el ayuntamiento para hacerse campaña electoral. Este tipo de promesas, si realmente se tiene un interés en favorecer se realizan al principio, de manera que puedan estar fomentando la apertura de establecimientos durante toda la legislatura".

En Requena con Mario Sánchez, al igual que en la Comunidad Valenciana con Ximo Puig, "vemos cómo se intenta hacer en el último año todo lo que se ha hecho durante la legislatura". Añaden que "cómo si los ciudadanos no nos diéramos cuenta de que han tardado siete años. Los gobiernos deben de gestionar para los ciudadanos, no para mantenerse en el poder. Lamentablemente en Requena, en la Comunidad Valenciana y en España, con el PSOE esto no está siendo así", explican desde el Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages