La iniciativa "Yo Soy Valencianista Rural"; visita el CRA El Tejo de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 oct 2022

La iniciativa "Yo Soy Valencianista Rural"; visita el CRA El Tejo de Requena

20.10.2022.- Tal y como publica la página web oficial del Valencia Club de Fútbol, el pasado jueves 13 de octubre el CRA El Tejo recibía la visita de la actividad "Yo Soy Valencianista Rural".

Puesta en marcha por la Fundación VCF el pasado 27 de septiembre en el marco de uno de sus programas principales (Escuelas Corazón Blanquinegro) y con el apoyo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, dentro de la convocatoria de proyectos singulares, la actividad "Yo Soy Valencianista Rural"; está suponiendo acercar el Valencia Club de Fútbol y el sentimiento blanquinegro a las raíces de la Comunidad Valenciana, a entornos rurales, a localidades con pocos habitantes.

De este modo, dicha iniciativa consta de 17 jornadas de entrenamientos con más de 1.000 participantes en total.

Así pues, el pasado jueves 13 de octubre fue el turno del CRA El Tejo, con 53 estudiantes de EP de los aularios de Chera, Requena-Campo Arcís, Requena-Los Isidros y Requena-Los Pedrones.

La jornada se desarrolló en el estadio municipal Tomás Berlanga de Requena, y estuvo conducida por los técnicos Emilio Fortis y Paco Ramón.

Además, el evento contó con la presencia de Mario Sánchez, Alcalde de Requena, David Arona, Concejal de Deportes de la localidad, y Víctor Pardo, Secretario del CRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages