El PRyA solicita en el pleno la limpieza de los arcenes de la antigua N-III junto a la Ermita de San Cristóbal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 oct 2022

El PRyA solicita en el pleno la limpieza de los arcenes de la antigua N-III junto a la Ermita de San Cristóbal

21.10.2022.- En el pasado, el PRyA pidió al gobierno del PSOE que limpie los arcenes de la antigua N-III, cedida esta vía al Ayuntamiento, a la altura  de la Ermita  de San Cristóbal "pues la vegetación existente impide la visibilidad a los vehículos que se incorporan a esta vía". 

No es la primera vez que desde el PRyA solicitan esta actuación, "lo que evidencia la dejadez del gobierno socialista de Mario Sánchez".

Añaden que "no solo la excesiva vegetación existente muestra la falta de mantenimiento, también hay que añadir la basura esparcida por toda la zona y que permanece sin limpiar". 

El estado del entorno de la Ermita de San Cristóbal "es una muestra más del fracaso del PSOE en cuanto a la limpieza y el mantenimiento se refiere, algo que es incapaz de solucionar el alcalde Mario Sánchez", explican desde el PRyA. 

Además desde el PRyA "venimos denunciando en multitud de ocasiones la dejadez, inacción e inoperancia del gobierno socialista en este aspecto, algo que parece no tener solución mientras siga gobernando el actual alcalde". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages