El equipo de gobierno socialista de Requena reduce a la mitad la tasa de apertura de establecimientos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 oct 2022

El equipo de gobierno socialista de Requena reduce a la mitad la tasa de apertura de establecimientos

21.10.2022.- El equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Requena ha emitido un comunicado explicando que ha reducido a la mitad la tasa de apertura de establecimientos y actividades.

En su nota de prensa explican que de esta manera se pretende contribuir a la reducción del coste de crear un nuevo negocio en Requena, ayudando a aquellas personas que deciden emprender y dinamizando la economía local.

Además, en el último pleno celebrado el jueves de la semana pasada se aprobó la bonificación del IBI para las sociedades musicales, una petición demandada por el sector. 

Añaden que por octavo año consecutivo, el equipo de gobierno socialista de Requena no sube los impuestos municipales: IBI, Impuesto de Actividades Económicas (IAE), Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), entre otros.

Por último ponen de manifiesto que la congelación de impuestos por parte del equipo de gobierno se ha producido a la vez que prácticamente se elimina la deuda municipal, gracias "a la buena gestión económica de los socialistas al frente del consistorio requenense".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages