Radio Online

27 jun 2022

El SC Requena avanza en su nuevo proyecto para la campaña 2022/23

27.06.2022.- El proyecto del SC Requena va tomando forma. El equipo que entrenará por primera vez Roberto Granero ha anunciado la llegada de nuevos jugadores con los que reforzará todas las posiciones.

Para la portería, el club requenense ha firmado la vuelta de David Catalán “Cata”, procedente del Gandía CF.

En cuanto a la defensa, el Sporting ha oficializado cuatro renovaciones, Solera, Carper, Baeza y Víctor Bastardo, y dos fichajes, el lateral zurdo David Saugar, procedente del Gandía CF y el defensa central Zamorano, procedente del Benigánim.

En el medio del campo, se ha firmado a Rubén Giménez, procedente del Recambios Colón de Tercera División, al pivote defensivo Martin Turégano procedente del CD Utiel, el centrocampista Israel procedente del Benigánim, el extremo Zurita procedente del Quart de Poblet, y se ha renovado a Anthony, Riki y a Gavilán.

Para la delantera, el club albinegro ha confirmado la vuelta de Alex Escobar, que la última temporada defendió la elástica del Patacona CF, al canterano Pablo procedente del SC Requena B, al delantero Ismael procedente del CF La Nucía B, y ha renovado a Víctor. 

De esta manera, el técnico Roberto Granero cuenta a día de hoy con 18 jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.