Radio Online

28 jun 2022

El PP provincial celebra una jornada de formación en Requena, centrada en el municipalismo, los fondos europeos, el marketing y la comunicación

28.06.2022.- “El único secreto para ganar las elecciones en 2023 es trabajar con humildad. Estamos centrados en ese objetivo. La cuenta atrás ha comenzado”, ha declarado el presidente del Partido Popular en la provincia de Valencia, Vicente Mompó, durante su intervención en las jornadas de formación y lúdicas celebradas en Requena este sábado, a las que han asistido un centenar de integrantes del PP de las diferentes comarcas de la provincia.

“La formación es uno de los pilares de nuestro trabajo y debemos llegar a 2023 con la mejor preparación posible, nuestro objetivo es gobernar y sacar a la provincia de Valencia del yugo de las políticas del Botànic”, ha declarado Mompó.

En esta línea, el presidente de los populares en Valencia, ha destacado que “el camino a seguir es el del buen trabajo realizado en Castilla y León Andalucía y Madrid, donde la gestión del Partido Popular ha hecho que las personas confíen en nuestras propuestas de gestión”.

“Debemos trabajar para devolver la ilusión a unos votantes que necesitan una alternativa sólida y moderada que se dedique a solucionar problemas y a hacer la vida más fácil a la gente. Tenemos que recorrer nuestros pueblos y hablar cada uno de sus vecinos. El objetivo es que nos conozcan personalmente y que conozcan el programa del Partido Popular”, ha explicado Mompó durante su intervención en las jornadas.

En las ponencias han participado expertos en fondos europeos, marketing y comunicación, además de los alcaldes populares en Benavites, Carlos Gil y Juan Ramón Adsuara, de Alfafar, que han hablado de municipalismo.

Para concluir, el presidente popular ha recordado que “cada vez somos más las personas que exigimos un cambio que debe venir con las manos llenas de soluciones para los ciudadanos, para los autónomos, las pymes, nuestros agricultores…para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.