El PRyA solicita asfaltar las calles de tierra que aun quedan en Los Isidros - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 jun 2022

El PRyA solicita asfaltar las calles de tierra que aun quedan en Los Isidros

28.06.2022.- Varios miembros del Partido de Requena y Aldeas han visitado la aldea de Los Isidros en la que han comprobado el estado de varias calles y parques de la población.

En su visita han podido comprobar varias calles sin asfaltar en el centro de esta población, vías públicas de tierra, sin aceras y de difícil tránsito tanto para personas como para vehículos. 

Estas calles son, entre otras, Héroes de Baler y Cuba (adyacentes a la iglesia). Desde el PRyA “no podemos entender como gobierno tras gobierno en el Ayuntamiento no se ha puesto solución a esta situación.” 

Desde el PRyA “siempre hemos defendido los derechos de los vecinos de las aldeas, puesto que pagan impuestos como cualquier otro vecino del municipio, por lo que vamos a pedir al gobierno socialista de Requena que solucione esta situación de manera inmediata”. 

Añaden que los vecinos de Los Isidros “no se merecen que el gobierno socialista de Mario Sánchez tenga calles sin asfaltar en esta población y, más aún, cuando alardea de tener un superávit en las arcas municipales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages