27 may 2022

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino organiza una sesión participativa online para la redacción de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible

27.05.2022.- La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y los municipios que se encuentran actualmente elaborando de forma paralela los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) - Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Sinarcas, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel - han organizado una sesión participativa online dirigida a su ciudadanía.

Esta sesión consistirá en la recogida de sugerencias, aportaciones y/o necesidades por parte del ciudadano sobre la movilidad en su municipio a fin de que puedan incluirse en los respectivos planes, por ello es fundamental la colaboración ciudadana. En la sesión se contará con la presencia de la empresa encargada de elaborar los planes, la cual orientará sobre el tema a los ciudadanos que estén interesados en participar.

El resultado de la sesión será decisivo a la hora de diseñar la estrategia de movilidad sostenible de cada municipio. La sesión participativa online tendrá lugar el miércoles 8 de junio a las 18.30. Para participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWr8Rv299yd0ilBAmF9Pc3S-A_VOkJ4SbLjUmlnJ_14IF1MA/viewform

Una vez hecha la inscripción, se enviará el enlace de acceso a la sesión participativa el mismo día de la sesión por la mañana.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS