El Partido Popular de la comarca estará presente en la concentración contra el cierre de la Línea Aranjuez - Cuenca - Utiel este sábado - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

7 abr 2022

El Partido Popular de la comarca estará presente en la concentración contra el cierre de la Línea Aranjuez - Cuenca - Utiel este sábado

07.04.2022.- El Partido Popular de nuestra comarca estará presente en la concentración que tendrá lugar este sábado a las 11.30 horas en la estación del Norte de Valencia contra el cierre de la línea Aranjuez - Cuenca - Utiel.

Desde el Partido Popular se muestran en contra del cierre de esta línea "y apoyamos cualquier iniciativa que manifieste nuestra oposición a su cierre".

"No podemos permitir que nuestros municipios se vean afectados por el cierre de líneas ferroviarias como ya está sucediendo", apuntan desde el Partido Popular.

Añaden que "los gobiernos que tenemos están provocando el éxodo rural, y así es imposible luchar contra la despoblación" y. terminan diciendo que "necesitamos más que nunca un transporte público digno que vertebre nuestro territorio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages